Espectáculos

Hermano de Kim Kardashian impacta con sobrepeso a causa de su depresión

Rob Kardashian, el hermano de 28 años del clan Kardashian, sufre depresión hace algunos meses, tiempo en el que se ha ocultado de las cámaras. Sin embargo, hace unos días unos paparazzis lograron captarlo cerca de las 10 de la noche en Los Ángeles, comprando una hamburguesa en un local de comida rápida, tal como lo mostró el medio inglés The Mirror.

Por otra parte, su madrastra Kriss Jenner dice estar muy preocupada por él, ya que por su depresión, en pocos meses ha subido más de 45 kilos, lo que además ha afectado su salud. «Él podría morir», aseguró ella en el reality show que tiene la familia en el canal E! Etertaiment, quien además agregó «se perdió el matrimonio de Kim por no tener ganas de ir, es obvio que tiene un problema depresivo».
Por otro lado, el entrenador de Rob Kardashian está igualmente preocupado, ya que en el mismo reality aseguró que el joven siempre fue muy deportista, pero que en el último tiempo no hay quien lo saque de la casa a hacer deporte «Ha subido casi 50 kilos en el último tiempo. Ha perdido todo el trabajo de años, sólo espero se recupere pronto y regrese a su vida normal en torno al deporte», expresó el entrenador en el programa.

Tags

Lo Último