Enfócate: el taller que te ayudará a ordenar y mejorar tu vida en simples pasos

 %%fotocuerpo1%% En julio realizará el curso Enfócate, que tiene como objetivo entregar un sistema de organización personal y/o profesional a las personas , para que mejor en su productividad en ambas áreas . Esto a su vez permitirá que reduzcan el estrés generado por la acumulación de tareas y la carga desmesurada de responsabilidades y trabajo .
Durante el taller, los asistentes aprenderán a identificar los mecanismos que actúan sobre su tendencia a postergar las tareas que menos les agradan diariamente, y descubrirán cómo aplicar técnicas eficaces para ser productivos y así cumplir sus objetivos ¿Cómo?

·Entendiendo por qué posterga n las tareas que menos les gustan.

·Aprendiendo técnicas eficaces para combatir la costumbre de dejar todo para mañana.

·Diseñando y desarrollando un sistema propio de productividad personal.

·Recibiendo ideas para organizar su área de trabajo.

·Descubriendo las ventajas de las aplicaciones gratuitas que existen en la red.Imagen foto_0000002520150623164541.jpeg

*Rodrigo García Uribe es Asesor en Transformación Personal y Organizacional; Diplomado en Epistemología del Conocimiento Humano del Instituto Matríztico del doctor Humberto Maturana y del Desarrollo de Habilidades de Negociación y Relaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) ; A rquitecto de la Universidad Mayor. Actualmente es Director de el proyecto E nfócate, y es Consultor Asociado en ConVerGente, consultora en relaciones .

En julio, las fechas y lugares del curso son:

-Espacio Yoga Espacio Khuyay: 4, 11, 18 y 25 de julio. 9.00 AM. Troncos Viejos 2135, La Reina. Inscripciones y más información : espacio.khuyay@gmail.com

-Launch Coworking: 8 y 9 de Julio. 19.00 PM. Callao 3037, Las Condes. Inscripciones y más información :contacto@launchonline.cl