Espectáculos

El dramático caso de la mujer que pasó de la obesidad a la anorexia

La historia de Claire Huxtable es de no creer, la mujer australiana pasó de tener un exceso de peso a caer en la temible enfermedad de la anorexia.

¿Cómo ocurrió esto?, resulta que Huxtable, en el año 2013, pesaba 160 kilos y sufría de cansancio generalizado aunque no tenía ninguna enfermedad grave. Sin embargo, ella decidió iniciar un régimen alimenticio y empezó a eliminar esos kilos de más que tenía.

Todo iba bien hasta que se dio cuenta que por más que dejara de hacer dieta su peso disminuía hasta llegar a la anorexia. Actualmente, pesa 35 kilos y ha tenido que visitar la sala de urgencias con mucha frecuencia; su situación es crítica por lo que Claire advirtió «Quiero decirle a las otras personas que tengan cuidado. Cuando empecé a perder peso realmente quería hacerlo pero ahora me siento miserable y por debajo de mi peso necesario», aseguró al diario ‘Daily Mail’.

La mujer australiana aseguró que lo único que quería era sentirse feliz y con esta enfermedad no lo ha logrado, pues pasó de un extremo a otro en tan solo 24 meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos