¡De no creer! Esta modelo perdió una pierna por un tampón

La modelo Lauren Wasser volvió a obtener reconocimiento en estos últimos días y no precisamente por una pasarela o por se la imagen de una marca, sino porque se convirtió en una de las víctimas del síndrome del choque tóxico o TSS.

Todo ocurrió por usar un tampón de una reconocida marca de productos íntimos. La historia inició en el 2012 cuando empezó a sentirse mál y solo tenía con ganas de dormir, su mamá al ver esto decidió llevarla al hospital después de encontrarla con 41 grados de fiebre.

Cuando llegó a la sala de urgencias los médicos dijeron que lo que tenía Lauren era una infección asociada al uso de tampones, lo que le generó una gangrena en el pie izquierdo y la amputación de la pierna derecha por debajo de la rodilla.

Después de ese traumático episodio en su vida, Wasser inició una "batalla" encontraba de la empresa de tampones, pues ella asegura que ese día en que ocurrió eso solo se cambió tres veces y que siempre utilizaba la misma marca.

Ella aseguró que fue muy duro enterarse una vez llegó a casa que había perdido la pierna derecha. Sin embargo, Lauren no se dejó caer en la depresión y continúo con su carrera de modelo.

En la galería podrá ver las algunas imágenes de esta mujer que emprendió una lucha para que los materiales con los que se fabrican los tampones sean cambiados.