Entérate del drama que vive la hermanastra de las Kardashian desde los 9 años

La hermanastra de Kim Kardashian, confesó vía Snapchat su experiencia sufriendo bullying desde los nueve años de edad.

En el video, la celebridad de E! Entertaiment, dijo "Es un poco loco. Tengo a 4 millones de personas viendo mi video de Snapchat. La mitad de ustedes piensa que yo soy extraña y la otra mitad piensa que soy divertida, pero la verdad es que he sido víctima del bullying desde que tengo 9 años. Por momentos pareciera que de parte de todo el mundo… Y creo que he hecho un trabajo fenomenal en manejar todo esto".

Jenner se hizo famosa con el show de su familia en el canal E! Entertaiment en el 2007, año en el que por su fama, comenzaron las agresiones.
Hace un tiempo, y luego de las críticas a su voluptuosa boca, la celebridad comenzó en redes sociales el #KylieJennerChallenge donde ella invitaba a sus seguidores a poner la boca en un baso y conseguir unos labios más prominente.

Sin embargo, la joven recalca que ella no busca ser un parámetro para su seguidores, sino que los quiere motivar a ser ellos mismos. Y este pasado miércoles comentó en su snapchat "Hay bullies en todos lados, así que hice este Snapchat para decirle a quien lidia con sus propios bullies, que la única opinión que importa es la suya y que nunca cambien".