Diversión

Polémica por mujer que levanta 30 kilos con 6 meses de embarazo

 Imagen foto_0000004420150617101259.jpg La modelo fitness Sophie Guidolin ha sido arduamente criticada luego de subir una foto a las redes sociales, donde a sus seis meses de embarazo levantara pesas de 30 kilos, mientras su marido la supervisaba.
Frente a las críticas, Guidolin, se excusó de estar entrenando con el permiso de su médico, indicando que cada mujer es diferente, por lo que debe asesorarse por un especialista.

Por otro lado, la modelo ha recibido algunos comentarios sobre su aspecto en sus dos embarazos anteriores, donde su panza de embarazo era mucho mas notoria que ahora con dos pequeños en gestación.
Ella dice que eso fue por su poco conocimiento sobre la buena alimentación, de la cual hoy es líder, inculcándola en sus clases y redes sociales. "Cuando estaba embarazada de mis otros hijos nunca había puesto un pie en el gimnasio y fue un proceso poco saludable. Había desarrollado diabetes gestacional y ganado más de 28 kilos con cada embarazo, que es una cantidad extrema, ya que lo recomendado es de 12-14 kilos", dijo a Daily Mail Austrailia.

Los expertos recomiendan realizar ejercicio durante la etapa de gestación. Las razones son muchas, evitan dolores de espalda, se reduce el estrés del embarazo, ayuda a tener un mejor parto, favorece la irrigación de la sangre evitando dolores en las piernas y exceso de retención de líquidos.

Dentro de los deportes que los especialistas recomiendan, son todos aquellos en que la madre se sienta cómoda, los más populares son, Yoga, Pilates, Natación y Zumba.
Sin embargo, pese a los beneficios y recomendaciones, siempre es bueno asesorarse por un médico para saber que el embarazo ande bien y nada impida realizar deporte.