Katy Perry posa desnuda para reconocida firma de moda

La cantante estadunidense será el rostro de la nueva temporada otoño/invierno 2015-2016 de la firma italiana previo a su debut en Chile el próximo 06 de octubre en la pista atlética del Estadio Nacional.

La cantante estadunidense Katy Perry será el rostro de la nueva temporada otoño/invierno 2015-2016 de la firma de moda Moschino quien hace pública la noticia en su cuenta de Instagram (https://instagram.com/katyperry )

Desde hace mucho tiempo la estrella pop ha paseado y asistido a eventos importantes luciendo atuendos de esta casa de moda. Y no es para menos, ya que Perry es la mejor amiga de Jeremy Scott, el director creativo de esa firma italiana.

De acuerdo a revistas especializadas en moda, la intérprete de Roar ha sido fotografiada por la dupla Inez y Vinoodh. El equipo de expertos a cargo de Perry estaba conformado por la estilista Carlyne Cerf De Dudzeele, el estilista Garren y el maquillador Sammy Mourabit.

La amistad entre Scott y Perry se remonta a muchos años atrás. El diseñador ha señalado que la cantante se le acercó mucho antes de conseguir fama mundial.

"Ella vino a mí antes de lanzar su primer disco y me dijo que yo era su diseñador favorito, y esperaba que algún día yo pudiera crear sus vestidos", dijo en una ocasión a 'The Cut'.

Moschino es una firma de lujo italiana, especializada en prendas ready-to-wear, cuero y accesorios como zapatos, bolsos y perfumes. Fue fundada por Franco Moschino en 1983. Scott fue nombrado director creativo de la firma en 2013, presentando su primera colección para la firma en la campaña de otoño de 2014. Ellos ya son parte del tour de Katy Perry el cual ya ha recorrido gran parte del mundo, también estuvieron presente sus diseños en el super bowll de febrero pasado.

la cantante ya hizo noticia la semana pasada por logro histórico en VEVO/YouTube. Esto ya que su videoclip del tema Dark Horse superó las mil millones de visitas en dicha plataforma, hazaña que por primera vez logró Justin Bieber con Baby.

Según Universal Music, la artista está a punto de obtener el mismo resultado con el video de Roar, cifra que esperan alcanzar en unas seis semanas. Con ello, Katy Perry será la primera estrella que ostentará dos videos con más de mil millones de visitas.

La visita para el próximo 06 de octubre se encuentra con sus últimos ticket disponibles ya el 90% de las localidades vendidas