Cara Delevingne y Kendall Jenner muestran su "romance" en las redes sociales

Una foto compartida por la modelo Cara Delevingne en su cuenta Instagram junto a la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner en una pose muy íntima alertó de esta relación que se venía rumoreando hacía semanas en la prensa.

Todo comenzó con la osada portada que compartieron en la revista Love, donde ambas se ven muy abrazadas. Luego se les vio en todos los eventos juntas, cariñosas, a veces de la mano y saliendo con amigos en pareja, para finalmente aclarar los rumores de este romance con la foto que compartió Delevigne en las redes sociales, donde ambas aparecen en toles y Kedall lame la frente de su compañera y ella el hombro de Jenner, en la que escribió "All you need is love, #BestThingEver".

Luego de esta foto los rumores se han intensificado, puesto que anteriormente Delevingne se vio relacionada con la actriz Michelle Rodríguez, relación que duró pocos meses, pero que tuvo a la modelo muy triste tras la ruptura. Y también tuvo un mini romance con la cantante y actriz Selena Gómez.