Reconocido Fotógrafo no quiere volver a trabajar con Kim Kardashian

Jean-Paul Goude, conocido por sus increíbles fotos a gente famosa, fue el autor de la popular foto de Kim kardashian cubierta de aceite y con una copa en su trasero, que publicó en portada la revista Paper.

El profesional, en una entrevista para el programa francés 'La Nouvelle Édition' de Canal Plus, expresó: "¿Kim Kardashian? Esa historia no me concierne… Una mujer que llega, prácticamente sin avisar… Le saqué su fotografía, sí, pero en este caso no quiero reivindicar nada… Y menos una fama adquirida de mala manera. Prefiero mostrar al mundo mi mejor trabajo".
"Siempre he venerado el trasero femenino. Siempre lo he hecho. Toda mi vida. Y siempre lo haré. Así que el de ella es simplemente un trasero más en mi existencia. Forma parte de mi colección, eso es todo", explicó Goude.

Lo más contradictorio de todo, es que la misma Kardashian, al preguntarle por su experiencia con el fotógrafo aseguró sentirse muy grata. "Resultó todo un honor, y estaba muy emocionada por poder trabajar con él porque es una leyenda. Y era algo que quería hacer para sentirme más segura de mí misma", declaraba Kim en el programa australiano The Project.

Lo que si es cierto, es que las fotos tomadas por Goude fueron trending topic en todo mundo y dieron de qué hablar a muchos medios. Todo esto a la gracia del retrato en sí, pero sobre todo en la idea de ver a la reina de las "selfies" desnuda y cubierta de aceite para todos sus seguidores.