El hombre al que le transplantaron nuevos genitales va a ser padre

Imagen foto_0000005320150611210102.jpg Un hombre sudafricano fue el primer paciente de un innovador procedimiento quirúrgico: el transplante de pene. Y fue exitoso, ya que su novia le confirmó que está embarazada de cuatro meses.

El joven de 21 años perdió su miembro en una circuncisión fallida. Por esta razón, le transplantaron nuevos genitales en diciembre. La operación estuvo a cargo de cirujanos de la Universidad de Stellenbosch y del hospital de Tygerberg. Esta duró alrededor de nueve horas.

Asimismo, uno de los cirujanos que participó en la operación, Andre Van der Merwe, aseguró que no pidió una prueba de paternidad, ya que no existía ninguna razón para no creer en la pareja, informó el portal BBC.

Igualmente, el cirujano aseguró que esto demostraba que el joven no era estéril, pues los testículos son los órganos concernientes a esta función.

En la galería: síntomas de fractura de pene. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen "ampliar galería" y luego "mostrar texto".