Espectáculos

20 minutos de esta técnica es igual a 4 horas de ejercicios ¡Entérate!

Con tecnología alemana, MIHA BODYTEC es un revolucionario sistema de estimulación corporal que permite alcanzar en una sesión de 20 minutos el nivel de trabajo que llevaría 4 horas de entrenamiento normal. La utilización de electro-estimulación como factor de resistencia permite una intensa actividad muscular con muy bajo impacto en las articulaciones, por lo que es recomendable para personas de todas las edades y condiciones físicas.

«Además de tonificar la musculatura, MIHA BODYTEC permite mejorar en resistencia, velocidad y fuerza, quemando grasa y reduciendo la celulitis. Pensado como un sistema de Fitness Integral, trabaja fortaleciendo los principales grupos musculares para alcanzar profundo bienestar, armonía y una mejor calidad de vida», comenta Thomas Urbina, Brand Manager de Dispolab.

Este innovador sistema será presentado en la Expo Estética y Salud 2015, la primera feria masiva en Chile sobre este tema, que se realizará en Espacio Riesco entre el jueves 4 y el domingo 7 de junio. El evento reunirá las más novedosas tendencias y las últimas tecnologías en tratamientos de belleza, estética facial y corporal, cirugía plástica, cosmética, nutrición y bienestar.

Recomendados

En esta línea, y buscando siempre entregar soluciones innovadoras para apoyar la salud integral de las personas, DISPOLAB estará también presente con dos importantes marcas internacionales:

El laboratorio francés FILORGA destaca por sus tratamientos de probada eficacia médica, con más de 35 años de experiencia y presencia en 56 países. En la ocasión, quienes asistan podrán conocer productos de alta calidad como el rejuvenecedor de mirada Optim Eyes, y Time Filler, una crema capaz de corregir todo tipo de arrugas. Además, podrán participar para seruna de las 12 mujeres que recibirán un maravilloso set de productos FILORGA cada mes y un gran premio de un inolvidable viaje a París, la capital de la belleza mundial.

Igualmente, con décadas de investigación científica dedicada al uso farmacéutico de los ingredientes activos de las plantas, CELLSKINLAB USA logra mejorar la salud y apariencia de la piel. Durante la feria estará presente con sus innovadores productos como Serum 15, un potente antioxidante fisiológico que disminuye el riesgo de contraer cáncer de piel, Hydragel B5, que hidrata y regenera la piel, otorgando un aspecto sano y luminoso, como Peptivel Q, un suero gel que tiene efecto «Botox» que ayuda a disminuir las arrugas de expresión, como patas de gallo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos