Todos con Mapapo en Maestra Vida

La maldición gitana al fin tiene un sentido.

La columnista, blogger y cletera María Paz Castillo más conocida como Mapapo tuvo un grave accidente hace un poco menos de un mes. Así que sus amigos se cuadraron con ella y han organizado una maldición gitana para ayudar a su recuperación.

Así que les dejo extendida la invitación en torno a una buena causa. El evento se realizará el lunes 8 de junio en Maestra Vida (Pio Nono 380, esquina Santa Filomena. Barrio Bellavista) a las 20:00 hrs. El show estará cargado de entretención. La animación estará a cargo de Bernardita Ruffinelli quien presentará a @Savantdija y @palomoza en el stand up comedy.

Además, los asistentes podrán mover sus pañuelos al ritmo de Los Pasa Piola Cueca, rockear con Keko Yoma y sandunguear al son de Combo Ginebra.

Si vas en bicicleta puedes estar [email protected] ya que habrán más de 50 bicicleteros disponibles y cuidadores voluntarios.

Así que ya saben, no pueden perderse este beneficio que estará tremenda.

Lunes 8 de junio, desde las 20:00 hrs. en Maestra Vida (Pio Nono 380, esquina Santa Filomena. Barrio Bellavista). La entrada vale $3000 ( $4000 después de las 12).