Espectáculos

5 zonas erógenas de las mujeres que seguramente no conocías

En la lista siguiente les presentamos algunas de las zonas erógenas que seguramente han ignorado toda su vida.

1. Ombligo

El mexicano Paco Lacueva, director del proyecto Unión de Medicina clásica con la Medicina Natural, explicó al portal «Salud 180» que desde el punto de vista neurofisiológico, el ombligo es una zona erógena con numerosas terminaciones nerviosas sensitivas. La excitación con caricias, besos, altera la libido de la mujer.

Recomendados

2. Axilas.

-jorge Mascareñas, profesor del Departamento de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México, afirma que la mayor sensibilidad en el cuerpo femenino se halla en partes cercanas a un orificio y también donde se hacen pliegues como en las axilas.

3. Vello púbico.

Aunque se ha puesto en boga entre las mujeres depilarse el vello púbico tanto por estética como por higiene, esta parte funciona como un estimulante sexual. Felipe Coiffman, profesor de cirugía plástica de la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia, confirma que el vello púbico capta feromonas -olores producidos por la vagina que estimulan la libido- Por ello, si se elimina completamente la vellosidad del pubis, podría perderse un estímulo sexual.

4. Detrás de las rodillas.

La manera de estimularlas es con caricias y besos suaves, confirma un estudio de la University Bangor, en Reino Unido.

5. Tobillos.

Una investigación realizada por la Facultad de Medicina de Wake Forest en Carolina del Norte, Estados Unidos constata que los tobillos se han convertido en un centro de placer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos