¿No sabes qué regalar este Día del Padre? Acá ideas eco que lo sorprenderán

Te invitamos a celebrar el mes de los padres junto a nosotr@s y tu familia, el sábado 13 de junio del año en curso a la FeriaImagen foto_0000002320150605075354.jpeg Eco Mama, en el Hall Central del Centro de Arte Alameda, ubicado en Alameda 139, Santiago Centro. Horario de 12:00 a 20:00 hrs. Entrada Liberada!!!

La Feria Eco Mama, es un espacio de comercialización de productos que tienen la particularidad de ser naturales y amigables con el medio ambiente, elaborados y distribuidos por mujeres, padres y madres emprendedoras.

Feria Eco Mamá está destinada a madres, padres y mujeres que promueven la crianza natural y con apego. Ahí podrán encontrar una variedad de productos, tales como: accesorios y vestuario para bebés, niños, mamás, tejidos, juguetes de madera y tela, collares de ámbar, pañales ecológicos, portabebés ergonómicos, cosmética natural, terapias alternativas, productos gourmet, artesanía y mucho más!!!

Además de presentar productos a la venta y servicios, ofreceremos talleres informativos, prácticos y gratuitos atingentes al contexto del público que nos visita. Taller de Enfermedades Respiratorias y su Control en el Hogar. Taller de Masajes Shantala para Bebes. Taller de Ecopañales: Por que usar pañales ecológicos. Taller de Porteo, Beneficios y Usos de los Portabebés Ergonómicos.