Le pidió bajar de peso para salir con ella y esta fue su impactante respuesta

ChristinImagen foto_0000005620150605081510.jpg a Topacio es una blogger de Los Ángeles, Estados Unidos, y hace poco recibó un mensaje peculiar de un hombre que conoció por medio de un sitio de citas en línea.

Un pretendiente indeciso la contactó para decirle que le gustaría salir con ella siempre y cuando Topacio "baje unos kilos".

A lo que ella contestó de una forma bastante original: con un "selfie respuesta".

"Primero: yo quedé en blanco. Segundo: en shock. Y tercero: me comí mi Chipotle y le envié esta selfie en respuesta", mencionó Topacio al sitio estadounidense "E! News".

En la galería de fotos podrán ver las imágenes. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar "ampliar galería" y después "mostrar texto".

Así fue la conversación:

–Bruno: "Christina puedo decirte algo que podría hacer que tú no quieras volver a hablarme de nuevo, pero quiero decírtelo de todas formas"

–Christina: "Hey, claro. De cualquier modo no hemos hablado en mucho tiempo".

-Bruno: "He considerado seriamente invitarte a salir. Hacértelo saber. Cada vez. ¿Pero sabes qué? Me avergüenza mucho decir esto… No es nada que no sepas y espero que lo tomes de la forma más positiva…"

–Bruno prosigue: "Y yo sólo quiero decirte esto porque quiero que provoque un cambio. Tú necesitas perder peso. Eso me está matando"

–Topacio: "Bueno, esa es tu opinión. Gracias por tu sugerencia".

–Bruno: "Tal vez 'necesitas' es una palabra incorrecta. Y tal vez soy estúpido y superficial, pero creo que esta es la razón por la que no ha pasado nada entre nosotros".

A lo que ella respondió con un selfie mientras comía.

¿Ustedes qué harían?