Diversión

Un café y la cama: Conoce los lugares más comunes de los chilenos para ser infieles

La primera cita es complicada para todos, por lo que la gente busca un espacio que no comprometa tanto el priImagen foto_0000002220150605130749.png mer contacto, dando una señal equivocada a la contraparte, por lo cual AshleyMadison.com decidió encontrar los lugares donde suceden las primeras citas.

En la siguiente lista se muestran los resultados después de preguntar a más de 100.628 usuarios del famoso sitio para infieles:

1. Cafeterías 31%
2. Centro Comercial 20%
3. Restaurant/Bar 18%
4. Parque 16%
5. Hotel 11%
6. Museo/Galería de arte 4%

"No es de sorprendernos que las cafeterías se vuelvan la primera opción para los que buscan una infidelidad", menciona Víctor Hermosillo Director de Ashley Madison en Latinoamérica. "El tránsito en las cafeterías y más las franquicias que todos conocemos, se ha vuelto algo normal donde sirve para conversar, trabajar o estudiar y mucha gente se congrega durante muchas horas sin que la gente tenga curiosidad de a qué se dedican, también la cercanía y el fácil acceso hace de estas cafeterías las más ad hoc para establecer un primer contacto cara a cara antes de concretar en la cama" añade Hermosillo.

La encuesta aplicada en todo el mundo a más de 100 mil usuarios también incluye los siguientes datos referentes a la primera cita:

• 38.5% de los hombres y 32.8% de las mujeres usan el trabajo como excusa para ir a la primera cita, mientras que el 27.4% de los hombres y el 29.6% de las mujeres dicen que se reunirán con amigos.

• 48.6% de los hombres y 44.2% de las mujeres prefieren tener su primeras citas los Jueves.

• 51.4% de los hombres y 48.1% de las mujeres tienen la primera cita con su amante o futuro amante entre la 1 pm y las 4 pm.

Nota:
Estos datos son recopilados directamente de la página web www.ashleymadison.com con información proporcionada de forma voluntaria por los usuarios, todo detalle de los encuestados es confidencial y no se tiene acceso a perfiles personales.

AshleyMadison.com es la primera red social para encuentros extramaritales con la mayor discreción, seguridad y privacidad que existe en el mercado de la infidelidad. Creada el 14 de febrero de 2002, actualmente cuenta con más de 30 millones de usuarios inscritos alrededor del mundo con presencia en 44 países, y 1,000,000 usuarios en México.