Diversión

¿Sabes luchar por lo que quieres? Paula González te dice la verdad

ARIES%%fotocuerpo1%%
Ponen todo de su parte cuando desean conseguir algo, al punto de olvidarse del dolor que pudieran sentir, pero también son capaces de darse cuenta cuándo parar y dejar atrás.

TAURO
Son extremadamente luchadoras, y no les gusta obtener un no por respuesta; pelean con todas sus fuerzas por conseguir lo que desean, y les cuesta darse cuenta cuándo deben detenerse, desgastándose mucho.

GEMINIS
Luchadoras sólo cuando han analizado y decidido que sí vale la pena, y lo hacen con inteligencia, determinación y certeza, porque no les gusta desgastarse en empresas inútiles.

CANCER
Luchan hasta el fin, incluso en las causas perdidas, lo que las lleva a agotar sus últimos intentos, sufriendo físicamente muchísimo. Pararán cuando todo haya terminado, para bien o para mal.
LEO
Son de las que luchan solas, se predisponen a hacer todo lo posible –incluso lo imposible– por lograr una meta. No dejarán de intentar todo lo que se pueda con tal de obtener lo que buscan.

VIRGO
Van hacia adelante sin pensar demasiado, agotarán hasta el más ínfimo recurso posible con tal de lograr lo que desean, y les costará mucho asumir que ya no haya nada más por hacer.

LIBRA
Son muy objetivas, por lo que sólo lucharán si se puede obtener algo; de lo contrario se harán a un lado aunque les duela, pero si ven posibilidades moverán el mundo entero para triunfar.

ESCORPIO
Muy luchadoras, buscarán por todos lados, preguntarán, insistirán, y sobre todo reaccionarán rápido para poder lograr todo lo más pronto posible, pero también sabrán cuándo retirarse sin culpar ni culparse.
SAGITARIO
Son de las que luchan hasta el último aliento, si deben resistir años lo harán, si deben abandonarlo todo lo harán, no permitirán un fracaso, ni un no por respuesta, por lo que es difícil que no obtengan lo que buscan.

CAPRICORNIO
Muy prácticas, pensarán muy bien qué estrategia usarán, y una vez que sientan que tienen todo preparado, no habrá nada en el mundo capaz de detenerlas.

ACUARIO
Luchan cada día por los que aman, por lo que desean, por los amigos, por sus metas, de manera que siempre están preparadas para enfrenImagen foto_0000002520150603111731.jpg tar la adversidad; si deben claudicar lo harán sabiendo que se hizo todo lo posible siempre.

PISCIS
Son muy emotivas y sentimentales, por lo que en sus luchas está su corazón. Se desviven por triunfar, por salir adelante, por rescatar algo importante, pero cuando deban darse por vencidas sufren mucho tiempo y selevantan sin remordimientos.