Symphony Orchestra The Godfather Live en Chile

Los asistentes podrán ver la película mientras una una orquesta sinfónica interpreta la música compuesta por Nino Rota. ¡Simplemente Imperdible!

Obra maestra atemporal, de Francis Ford Coppola (1972), protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino, narra la historia de la rivalidad entre los Corleone con otras familias del crimen de Nueva York entre 1945 y 1955.

La cinta se mostrará en una pantalla de alta definición, donde se proyectará remasterizada digitalmente en toda su longitud y en su versión original en inglés con subtítulos, mientras en forma simultánea la música compuesta por Nino Rota, será interpretada en vivo por una orquesta sinfónica.

Su música es reconocida como una de las bandas sonoras más importantes del mundo, siendo ganadora de múltiples premios.

THE GODFATHER LIVE tuvo su estreno mundial el pasado 8 de diciembre del 2014 en el Royal Albert Hall de Londres, posteriormente se inició la gira europea, que incluyó más de 25 ciudades como Amsterdam, Berlín, Bratislava, Bruselas, Helsinki, Moscú, París, Praga, Estocolmo, Viena, Zúrich.

En medio del tour que se está realizando en Estados Unidos y Europa, THE GODFATHER LIVE llegará a nuestro país para presentarse en forma exclusiva en Latinoamérica.

THE GODFATHER LIVE es una celebración del clásico cinematográfico catalogado como una de las mejores películas de todos los tiempos. La cita es el próximo sábado 20 de junio a las 21:00 hrs en Movistar Arena. Venta de entradas sistema Puntoticket.