logo
¿Freak o chic? Las prendas coordinadas. Por Valentina Ríos
Espectáculos 27/05/2015

¿Freak o chic? Las prendas coordinadas. Por Valentina Ríos

 

 

Imagen foto_0000002220150527104850.jpg

www.lefreak.cl
Instagram: @lefreakeschic
Twitter: @lefreakeschic
Facebook: le Freak Cest chic
Agradecimientos: Miss Selfridge.

FOTO: AMAIA DIEZ

Así como lo leen…no es el código de algún nuevo artefacto electrónico; es una nueva forma de combinar nuestra ropa. Co-ord, que viene de “Coordinados”. Una nueva denominación para describir cuando lo que llevamos puesto arriba es igual y del mismo estampado que lo que llevamos abajo.

No es un enterito, tampoco un vestido. Son dos prendas “COORDINADAS” o iguales llevadas al mismo tiempo. En este caso, top de rayas + pollera tubo de rayas; igual a: el vestido marinero 2.0. Lo mismo podría pasar si nos pusiéramos un pantalón del mismo estampado que la blusa, por ejemplo.

El tema es: ¿Cómo usar esta tendencias de “Coordinados” y no parecer cortina?

Porque ojo ahí: cuando uno despliega un mismo estampado sobre toda su humanidad, corremos un gran riesgo de parecer vestidos con las cortinas de la familia Von Trapp.

Para mantener esta tendencia en el lado de lo moderno, recomiendo mantenernos alejadas a toda costa de estampados muy pequeños o estampados cuyos colores se pasean dentro de la mismas tonalidades.

Así que decidí probar esta moderna versión del vestido marinero en mí, con top simple y pollera tubo de tajo al medio. Ideal para esta época en que ya empieza a hacer más frío, pero tampoco tanto… ¿o soy yo la que quiere estirar al máximo el otoño? Lo mejor de mi nuevo “vestido” es que lo puedo combinar con mis accesorios rojos, que le dan un toque de color y un quiebre a tanta raya.

¿Qué opinan? La tendencia de los “coordinados”, ¿Freak o Chic? Freak si parecemos mantel o Chic si sentimos que llevamos la versión mejorada del traje de dos piezas.

Atrévanse y voten a través del Facebook de Mujer Publimetro o en su Instagram @mujerpublimetro. También en el mío @lefreakeschic. ¡Opinen!