Espectáculos

Expo Sexualidad: Conoce más sobre los expertos que te harán reavivar el fuego de la pasión

Entre el 29 y 31 de mayo se realizará en el Hotel W la Expo Sexualidad 2015, donde los asistentes podrán disfrutar de charlas, show y muchas sorpresas. La idea es que puedan asistir en pareja para resolver aquellos problemas que los aquejan o renovar la idea de su sexualidad.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220150512201546.jpg

 

Este 29, 30 y 31 de mayo comienza Expo Sexualidad, primera feria Latinoamericana que reunirá a los principales exponentes de la medicina, mercado y educación sexual. El evento, desplegará más de 50 stands, escenarios y exposiciones que tratarán todas las aristas de la sexualidad. Una de estas, la reinvención del sexo.

 

Los chilenos no somos muy creativos a hora de intimar y eso se traduce en la rutina sexual, por lo que mantener encendida la llama de la pasión es siempre complejo sobre todo cuando ya se llevan varios años de vida en pareja. Esta mecanización del sexo, puede gatillar más de un problema en la relación.

 

Paola Kullock, especialista en erotismo y asesora en juegos eróticos, será quien entregará tips y herramientas necesarias para ayudar a encender el fuego de la pasión, en las charlas que dará en Expo Sexualidad 2015.

 

Algunas de las exposiciones tienen sugestivos nombres como «pregunta lo que no te atreves», que de seguro animará a los presentes a despojarse de sus miedos y explorar su lado más travieso. Además, la argentina invitará a los hombres presentes a una entretenida clase de juegos eróticos, oportunidad perfecta para aprender a seducir y complacer a su media naranja.

 

Pero eso no es todo, Rodrigo Jarpa y Andrea Hoffman se suman a esta cruzada por despertar la sexualidad de los chilenos y desmitificarán, en escenario, los 15 mitos más comunes del sexo. La Sociedad Chilena de Sexología (SOCHIDESEX), hará su parte con la charla «Sexo y Sociedad, Sex-coaching, Pornografía, Performance sexual y adicciones» que derribará todo problema, duda o miedo «amatorio» que ocultes en lo más profundo de tu velador.

 

La invitación, en palabras de Rodrigo Jarpa, es a terminar con la idea de que el sexo es como en las películas, «es muy difícil que la pasión surja de forma espontánea en una pareja que llega reventada después de haber estado trabajando todo el día, que tienen que llegar a ver a los niños, que se ponen a comer cualquier cosa viendo tele. Eso no pasa, te venden otra cosa, que el que sexo es espontáneo, increíble, en cualquier lado y en la vida real es bien distinto».

 

Lo mejor, es asistir en pareja, ya que se trata del evento ideal para que las personas obtengan las herramientas necesarias para disfrutar de una vida sexual plena y saludable, que mejor que lograrlo juntos.

 

La preventa de entradas ya comenzó en atrapalo.cl y, por tiempo limitado, estarán con una oferta de 2×1.

Tags

Lo Último