Espectáculos

¿Puede un smartphone realmente provocarte un orgasmo? Mira la magia de la tecnología

El futuro del sexo ha llegado: una nueva división de tecnología digital de Durex se prepara para anunciar avance de la tecnología móvil. La aplicación promete ser “una maravilla de ciencia ficción hecha realidad”.

 

Imagen foto_0000002220150305210014.jpg

 

La marca número uno en bienestar sexual del mundo, Durex, ha revelado hoy que se ha diversificado entrando en la tecnología digital, anticipándose al lanzamiento de un producto principal que dice podría revolucionar nuestra vida sexual.

Recomendados

Durexlabs es el primer paso significativo de la compañía en el mercado digital, siendo la norma de esta división el acoger los cambiantes cambios, comportamientos sociales y el paradigma de la intimidad y la tecnología móvil.

Durexlabs anunciará muy prontamente lo que describe como su primer producto que cambia las reglas del juego, un avance tecnológico que realmente ayudará a los usuarios a lograr un orgasmo. Ha sido desarrollado en colaboración con la empresaria tecnológica Susie Lee, CEO de Sirena Mobile. Una de las principales expertas en el mundo de la tecnología móvil, la experiencia de Lee como bioquímico, biofísico y artista visual ha traído una nueva perspectiva sobre la evolución de nuestras relaciones con la tecnología móvil.

Richard Arnold, director de Investigación y Desarrollo de Durex, dice: «Con nuestro profundo conocimiento de la excitación y los impulsos implícitos, fue algo natural para nosotros el ver cómo podíamos combinar esto con la tecnología digital».

«Nos inspiramos en los hábitos modernos y en nuestra creciente dependencia de la tecnología portátil en la vida diaria para virtualmente todo, y nuestra investigación de mercado ha identificado un deseo genuino de esta tecnología en nuestra vida sexual.»

Susie Lee, CEO de la aplicación de citas en línea Siren, dice: «Ha sido un proceso tan increíblemente emocionante trabajar con Durexlabs. A través de la proliferación de los teléfonos inteligentes, redes sociales y aplicaciones de citas, la tecnología ha demostrado ser un medio de enorme éxito en unir a las personas y mantener relaciones cercanas. Con Durexlabs estamos dando el siguiente paso trascendente al acoger la tecnología para ampliar la conexión humana en el dormitorio y mejorar nuestra vida sexual».

Para Rodrigo Jarpa, reconocido psicólogo especialista en terapia sexual y de pareja, esta aplicación representa «un gran beneficio ya que podemos aprovechar los avances de la ciencia y la tecnología para una mayor bienestar integral de las personas. En este caso, el poder contar con una aplicación que permita a las parejas disfrutar más de su vida sexual. Me parece una maravilla de ciencia ficción hecha realidad. Lo que está haciendo Durex en este momento es algo absolutamente nuevo y sin precedentes».

Durex está buscando beta testers en todo el mundo para ser los primeros en experimentar este nuevo avance. Cualquier persona puede registrar su interés con antelación para recibir actualizaciones de Durexlabs a través www.durex.com/durexlabs, sitio en el que recibirán un primer vistazo del producto y la oportunidad de acceso gratuito durante un período limitado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos