Espectáculos

¿Soy “estándar”? Científicos revelan la medida más común del pene

Investigadores británicos han determinado cuáles deben ser las medidas normales del miembro sexual masculino para evitar que sufran dismorfofobia (síndrome de distorsión de la imagen).

Dicho estudio se llevó a cabo por Kings College de Londres donde fue posible hayar las referencia para determinar las medidas adecuadas de un pene.

Para determinar dichas métricas, los investigadores revisaron 17 estudios de más de 15 mil hombres que ofrecen información respecto al tamaño.

Recomendados

Para lograr su objetivo, los especialistas crearon un nomograma (especie de representación gráfica que permite realizar con un cálculo numérico aproximado) para medir el tamaño del pene a todas las edades y que, además, sirva para todas las razas.

Así, gracias al nomograma, se determinó el tamaño de un pene normal.

A continuación los resultados:

La medida promedio de un pene fácido sería de 9.16 cm (3 pulgadas) y la de un pene erecto de 13.12 cm (5 pulgadas).

La tabla también permite determinar la circunferencia media del miembro: así, para un pene flácido lo normal sería 9.31 cm (3 pulgadas), y 11.66 cm (4 pulgadas) para uno erecto, se informó en el estudio.

En la galería de imágenes: 13 cosas que son más grandes que el tamaño promedio de un pene.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos