Espectáculos

Año Nuevo Chino: Perro y serpiente… conoce a los signos más infieles del zodíaco

A continuación se muestra el ranking infiel -de mayor a menor- con los animales del Horóscopo Chino, basándose en los datos de los miles demiembros chilenos, según sus años de nacimiento:

Según los antecedentes del sitio líder de citas extramaritales AshleyMadison.com, el año de nacimiento de una persona podría influir en la probabilidad de que sean más infieles o propensos al engaño que otros. Con más de un billón de chinos esperando la llegada del año de la Cabra, el portal de aventuras analizó los años de nacimiento de los más de 407.000 miembros en Chile para saber qué signos del HoróscopoChino son los más fieles. Como resultado, las mujeres nacidas en los años del Perro y los hombres nacidos en los años de la Serpiente son los más propensos a tener amantes.

PUBLICIDAD

 

A continuación se muestra el ranking infiel -de mayor a menor- con los animales del Horóscopo Chino, basándose en los datos de los miles demiembros chilenos, según sus años de nacimiento:

 

 

Hombres

Serpiente

Caballo

Perro

Mono

Gallo

Dragón

Cabra

Rata

Conejo

Tigre

Buey

Cerdo

 

Mujeres

Perro

Mono

Dragón

Caballo

Serpiente

Tigre

Conejo

Cabra

Rata

Gallo

Cerdo

Buey

 

«La correlación entre los signos del Horóscopo Chino y la tendencia a ser infiel es muy interesante, y observando los datos, es difícil no estar de acuerdo que el año de nacimiento tiene algo que ver con la predisposición a tener una aventura», dice Noel Biderman, CEO y Fundador de AshleyMadison.com. «Claramente, decir que todas las mujeres nacidas en los años del Perro o que todos los varones nacidos en los años de la Serpiente son desleales es ridículo, pero el hecho de que encabecen la lista en el sitio debe servir como una advertencia», comenta.

 

Las personas nacidas en los años del perro son valientes, de buen corazón y excelentesguardando secretos, mientras que los nacidos en el año de la serpiente son financieramente seguros, intensos y apasionados. «Es interesante notar que los signos de Perro y Serpiente son bastante compatibles entre sí románticamente, es por esto que quizás en nuestra página web suelen hacerse estas combinaciones a la hora de elegir un amante», explica Francisco Goic, vocero en Chile de AshleyMadison.com.

 

Un dato a tomar en cuenta si es que está buscando un touch and go, es que las Serpientesson compatibles con Buey y Gallo, mientras que los Perros deben estar a la caza de Caballos yTigres, así que la próxima vez que se sienta atraído por alguien pregúntele en qué fecha nació.

Tags

Lo Último