¿Dónde recargar energías? Vuelve al centro con las terapias alternativas

Para comenzar de cero necesitamos parar, limpiar nuestro cuerpo y mente a fin de tomar el camino correcto o simplemente llenarnos de energía para este 2015. Las terapias alternativas surgen como la mejor alternativa. Mira las opciones

 

Imagen foto_0000002320150217155535.jpg

Por Carolina Palma Fuentealba.

Para muchos, las esperadas vacaciones se terminaron y el estrés no se va por distintos motivos: niños, pareja, angustia por lo que viene, etcétera. Para reponer energías existen muchas opciones, que van desde una meditación en tu casa a salir raudamente a algún centro cerca de Santiago. ¿Por qué moverse de la casa? Dicen que alejarse de nuestro espacio habitual ayuda a ver las situaciones en perspectiva y permite relajarse aún más.

 

CENTROS QUE AMARÁS
Es cierto que la alimentación, la actividad física constante y el pensamiento positivo ayudan a mantener nuestras energías equilibradas para dar lo mejor de nosotras al mundo, pero las terapias alternativas representan un gran aporte que te instamos a probar. En Chile hay cada vez más espacios pensados en el descanso, de los cuales varios están dentro de Santiago.

 

Academia Tzering. Hay diversos cursos para aprender a manejar mejor las energías, constantes encuentros de sanación y puedes disfrutar del masaje Tui-Na intensivo. Calle Sazié 2078, esquina Almirante Latorre (a 3 cuadras del Metro República). Fono: 2695 1170. www.tsering.cl.

 

Acupuntura de Chile. Para contar con alivio físico, y también mental, la acupuntura resulta una gran opción, porque el sistema nervioso se ve muy beneficiado y muchos se duermen en el proceso. Queda en Providencia 1308 oficina 4D, piso 6, Providencia, Metro Manuel Montt. Fono: 2717 9910.

Otras opciones de acupuntura son Digitopuntura (Américo Vespucio Sur 107, oficina 203, Las Condes, Metro Escuela Militar. Fono: 206 2265. www.acupuntura.cl) y Acupuntura Japonesa (Av. Los Leones 1560 Providencia. Fono: 7248810. www.acupunturajaponesa.cl)

 

Centro de Salud Integral Renacer. Además de diferentes cursos para convertirse en una experta de la relajación, cuenta con terapias que cambiarán tu estado de ánimo. Por ejemplo, la terapia bioenergética que busca descifrar los desequilibrios energéticos y múltiples masajes, incluso faciales. Av. Providencia 2133, oficina 111, Metro Los Leones. Teléfono: 2334 3025. www.renaser.cl.

 

Sigue en página 2…