Espectáculos

Vive el amor frente al mar y con un exquisito espumante

 

Imagen foto_0000002220150213182335.jpg

 

 

Recomendados

Discoteque Spank tiene un panorama imperdible para los enamorados. El día sábado 14 de febrero, ofrecerá un ambiente temático en la terraza del club Spank (frente a San Alfonso del Mar), donde a cada pareja que llegue se le regalará una copa de espumante. Además, habrá premios especiales para nuestros asistentes. Habrá música en vivo y degustaciones especiales para los enamorados.

Todo a contar de las 20:30 horas, para dar paso luego al baile, dentro de la Discoteque.
La apuesta de Spank es brindar un espacio entretenido y en un grato ambiente a todas las parejas que deseen celebrar el día del amor.

Además, entregará invitaciones totalmente gratuitas, a quienes se escriban a través de su Facebook https://www.facebook.com/spankdiscotheque, su twitter @DiscoSpank, o de su página web www.spankdiscoteque.cl.

El renacer de la entretención nocturna en Algarrobo
Spank abrió sus puertas el pasado 31 de diciembre ofreciendo un nuevo concepto en la entretención nocturna de Algarrobo, algo que necesitaba uno de los balnearios más tradicionales de la Quinta Región.

Frente a San Alfonso del Mar, y con una inversión de más de un millón de dólares, llegó este destacado proyecto de grandes proyecciones en el mediano y corto plazo. «Algarrobo cuenta con un público exigente, donde durante el día tiene una gran variedad de entretenciones, pero no así en la noche. Nosotros entregamos un lugar de alto nivel y seguro, con todos los requerimientos necesarios para su funcionamiento; pista de baile con la mejor iluminación, sonido e imagen, escenario, barra de tragos, gastronomía, show en vivo, incluso habrá un montacargas para dar acceso a personas con algún tipo de discapacidad». Con esa energía explica Raimundo Rojas, Administrador General de Discoteque Spank Algarrobo

«Adicional a lo anterior, hemos creado para este verano un espacio amplio, llamado Terraza Sunset, lugar de encuentro previo a la disco, moderno, único, con un tamaño que supera los 200 metros cuadrados. Con buena música y grata ambientación será difícil olvidar el atardecer algarrobino. También realizaremos eventos con el Club EVE, donde tendremos una ambientación y animación especial, con bandas tributos que apuntaran a un público adulto joven». Agrega Rojas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos