Diversión

Los 11 mejores afrodisiacos para el Día de San Valentín

El Día de San Valentín, es el momento en el que algunas parejas aprovechan para demostrarse todo su amor. Por ello, no está de más planear estrategias que puedan mejorar la intimidad en compañía de su persona especial.

Sexólogos aseguran que el cerebro es el arma más poderosa para aumentar el deseo sexual. Sin embargo, los siguientes alimentos podrían dar un "plus".

Por su parte, la doctora Mónica Katz especialista en Nutrición, mencionó al diario argentino Clarín que: “existen muchos alimentos y nutrientes contenidos en ellos, con efectos relacionados indirectamente con la sexualidad y el erotismo".

A continuación les presentamos la lista de alimentos que pueden potenciar nuestro deseo sexual.

1. Ostras

Son de los alimentos más conocidos como afrodisiacos. Este alimento es rico en zinc, el cual puede propiciar un mayor impulso sexual.

2. Pistaches

Pueden ayudar a relajar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación, además de mejorar la resistencia, según Sandra LaMorgese, experta en holística y nutrición.

En la galería podrán conocer la lista completa de afrodisiacos.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.