Espectáculos

Horóscopo chino: 9 rituales efectivos para comenzar el año de la Cabra

2015 es el año de la Cabra en el Horóscopo chino. Según esta cultura, dicho animal simboliza rasgos de creatividad, inteligencia, seriedad y calma.

Para comenzar este ciclo «con el pie derecho», la astróloga Nicté Bustamante, compartió algunos rituales que los ayudarán a recibir con toda la energía positiva este nuevo año.

«La suerte no es aquello que nos sucede fortuitamente, sino una programación energética que hace que atraigamos cosas positivas a nuestra vida a partir de pensamientos correctos«, menciona Bustamante.

Recomendados

«Es importante aclarar que un pensamiento positivo no es aquel que te hace poner ‘cara de tonto’, reírte por todo o permitir que alguien abuse de ti. Ser positivo tiene que ver con tu capacidad de aprender ante tus errores y de mejorar día a día en base al trabajo que realizas», mencionó la astróloga.

A continuación la lista de rituales para «potenciar tu energía» que compartió Nicté Bustamante a Publimetro.

Para el amor

1. Emplea flores para llamar el amor a tu casa. Elige las que más te gusten para colocarlas en floreros principalmente el comedor y tu habitación.

2. Enciende cotidianamente incienso de canela y flores.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos