Espectáculos

Esto es lo que realmente desean las parejas el Día de San Valentín

La co autora de doce libros y novelas, Janice Kaplan ha dado a conocer que el positivismo y el verdadero sentido del amor, se puede demostrar de una forma sencilla y en cualquier momento, sin necesidad de obsequiar el Día de San Valentín.

Por su parte, el doctor Bret Atkinson, director de formación de postgrado en la Clínica de parejas y el Instituto de Investigación en Illinois mencionó: «Ser agradecido y amoroso en realidad puede cambiar los circuitos cerebrales implicando una reacción emocional. Al centrarse en los sentimientos positivos hacia la pareja, podemos adquirir respuestas automáticas y crear fuertes sentimientos de conexión».

Cabe señalar que la gratitud va en ambos sentidos. Al decir gracias a la pareja no se está cediendo el poder o se muestra una característica de dependencia. Es simplemente una forma de mejorar la relación.

Recomendados

Ser positivo y encontrar lo bueno en sí, es realmente el mejor regalo que puedes dar en el Día de San Valentín a tu pareja mencionó Janice Kaplan en la revista Time.

En la galería de imágenes: 5 datos del Día de San Valentín que deberían conocer.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos