ESPECIAL 50 SOMBRAS Luke Grimes: "El otro Grey"

El actor Luke Grimes, quien ha participado en series como “Brothers and Sisters” y “True Blood”, se consolida este AÑO interpretando a “Elliot Grey”, el hermano del protagonista del filme “cincuenta Sombras de Grey”. Además, SERÁ parte de la campaña Fall 2015 de Gap “Dress Normal”.

 

Imagen foto_0000000120150210182035.jpg

 

Seguro que "Christian Grey" se lleva la mayor parte de las miradas en la película "Cincuenta sombras de Grey". Sin embargo, dentro del reparto hay otros hombres que podrían "robarse la película", por lo menos algunos minutos. Ese es el caso del actor y modelo Luke Grimes (31 años), quien interpreta a "Elliot", el hermano de "Christian Grey" (Jamie Dornan), el que a su vez es el novio de la mejor amiga de "Anastasia" (Dakota Johnson).
Su personaje en el libro lo muestra como un chico muy normal, atractivo, de una familia adinerada, que siente un profundo cariño por su hermano "Christian", aunque sus personalidades nada tienen que ver.

A diferencia de lo que algunos piensan, Luke Grimes es uno de los actores con más trayectoria en el filme. Estudió actuación en la Academia Americana de Artes Dramáticas en Nueva York, desde donde participó en varias audiciones hasta conseguir papeles en "All the boys love Mandy Lane", "War Eagle" y "Assassination of a High School President".

Pero su salto a la fama se dio con la serie "Brothers and Sisters", donde interpretaba al hijo ilegítimo del patriarca de la familia. Además, tuvo una importante participación en la serie de HBO, "True Blood", que terminó luego de supuestas diferencias de opinión con los guionistas.

En el cine, ya ha protagonizado películas junto a grandes de la pantalla grande, como Liam Neeson, en "Búsqueda implacable 2", y Bradley Cooper, en "American Sniper", nominada al Oscar.

Hoy, además, es parte de la campaña "Dress Normal", de GAP, donde se interpreta a sí mismo en una situación tan cotidiana como abrir el refrigerador de noche. Ese es el espíritu de la campaña, que incentiva a las personas a buscar su versión de lo normal, con ropa que acompañe a esta actitud.

 

Rostro gap
La nueva campaña Fall 2015 "Dress Normal", de GAP, tiene un objetivo claro: potenciar su identidad con productos que traspasaron la frontera del tiempo, posicionándose de esa manera en la categoría de "clásicos". Así demuestra que su estilo perdura en el tiempo y además refuerza el legado que caracteriza a la marca desde 1969, de hacer sentir a la gente cómoda con la ropa que están vistiendo y con ellos mismos, de manera auténtica. El actor calzaba perfecto con su mensaje.