Espectáculos

FOTOS: Las 17 peores cosas que la gente ha usado para “estimularse” sexualmente

El sitio web Radioapedia es como una «Wikipedia» de los radiólogos. Actualmente, cualquier internauta puede ver los casos más extraños que han tenido en sus manos. Por ejemplo, las cosas que la gente se introduce en el ano para excitarse sexualmente.

Cada caso tiene la edad, el sexo y el objeto que se introdujo el paciente, con una frase humorística sobre el asunto. Lo increíble de la página es que hay de todo: desde desodorantes hasta tarros de café, o frutas como berenjenas y naranjas, hasta huevos.

Eso sí, cada episodio no necesariamente tiene que ser sexual. En algunos de ellos, los huevos ayudaban a «curar» ciertas enfermedades, sobre todo en pueblos con poco acceso a servicios médicos. En otros casos, para masajear la próstata. Pero en la mayoría de casos se hace para estimular sexualmente a la persona, que se queda con estos objetos atorados.

Recomendados

Por lo general, estos objetos se remueven con laparatomía. En la galería verán los objetos más insólitos. Para leer la información, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos