Vuelve a eso que te gusta con Coca Cola

¿Por qué has dejado de hacer todas esas cosas que te gustaban? Coca Cola te invita a hacer todo aquello que antes disfrutabas tanto.

¿Has pensado alguna vez cuántas cosas has dejado de hacer por tus propios miedos y frustraciones? Tal vez ese curso de idioma que tomaste alguna vez y que nunca terminaste porque sentías que sonabas como un cavernícola al intentar hablarlo. O cuando quisiste jugar fútbol en una academia, pero desertaste porque no te sentías para nada como un deportista de elite. Y las clases de baile que quedaron en el olvido luego de que alguien te dijera que tenías menos ritmo que una gotera.

Tranquilo, no eres el único que ha pasado por esto. Tener miedo o vergüenza es algo común entre nosotros, pero dejar que estos sentimientos nos paralicen puede ser un verdadero problema. Es lo que en Coca Cola llamarían un “amarguetix”, que son criaturas horribles, como sanguijuelas, que se alimentan de tu miedo y desmotivación para obligarte a estar en casa viendo la televisión, desaprovechando lo bueno de vivir.

A esto nos referimos:

Los amarguetix saben muy bien lo que hacen. Cuando te frustras se pegan a tu cuerpo y te acompañan a todas partes, haciendo tu día a día más pesado. Sabrás que están contigo por esa sensación de pesadez y desmotivación permanente, que muchas veces te llevará a dejar de lado todas esas actividades positivas que antes te llenaban de energía positiva.

¡No dejes todo lo que te gusta! Disfruta de una Coca Cola y encántate de nuevo con todo lo que antes disfrutabas. Retoma las clases de canto, aunque no seas el más afinado. Vuelve a tener un gato, aunque te deje lleno de pelo. Atrévete a jugar ajedrez otra vez, aunque en el pasado te hayan dado una paliza en un campeonato. En resumen, ¡disfruta la vida y de ser quien eres! Cada cosa que haces te hace único en este mundo y, al dejar de lado tus motivaciones, eres como uno más del montón. ¡Sé único y vuelve a eso que te gusta con Coca Cola!