Festival “Enero Split” en Centro Arte Alameda

Durante los últimos jueves de enero tendrás la oportunidad de conocer nuevos proyectos que circulan en torno a la música underground y la electrónica, en el micro festival ” Enero Split ” en el Centro Arte Alameda (Alameda 139)

El jueves 22 y 29 de enero el Centro  Arte Alameda será el lugar para presentar “Enero Split”, un micro festival que reúne proyectos  electrónicos  y nuevos sonidos vinculados a la música independiente.

Cada noche culminará con una agitada fiesta a cargo de Nico Galdames y Dj Siddharta.

$2000 hasta las 00:00 y $3000 después.
Comenzamos a las 22 horas.

Programación: 

22.01
CAL, banda integrada por Cristóbal Rawlins (Tío Lucho), Juan Pablo Arredondo (Fiskales Ad-Hok, Familea Miranda) y Cristóbal Stanke, proponen una electrónica experimental, matizada con bajos orientados al dub.

ROMÁNTICOS, Andrea Moro, Ricardo Contesse (Alamedas) Salvador Burrell (Howlers) y Moussa Kandalaf integran este proyecto vigente desde el 2011 con influencias de Marvin Gaye, The Raveonettes y Nick Drake.

DELTA 21, el proyecto compuesto por Martín Avendaño (batería y trompeta), Marcelo Buscaglia (teclados, sintetizadores), Mono Lira en bajo y Diego Hernández en guitarra, también forma parte del circuito experimental apegado al punk, noise, space, jazz entre otros.

La fiesta estará en manos de  Nico Galdames, músico de la banda “Los Dolores”, y socio fundador del sello Volodia Discos

29.01
E.O.P,
desde Berlín el proyecto electrónico de “Electronic orchestral Project”

RAW- C, Cristóbal Rawlins toma el control de su proyecto personal que incursiona en una electrónica ambient y experimental. Recientemente su primer Ep “Ego Split” fue publicado por el sello de Atom Tm en Berlín.

GUERRA, proyecto electrónico dirigido por Álvaro Guerra (Guiso).

Para continuar con la electrónica  John Meier , más conocido como Dj Siddharta precursor de la escena techno y house en Chile será el encargado de cerrar “Enero Split”.

 

Más información acá

Produce Raw Box