Predicciones del horóscopo Maya para el 2015. Por Paula González

Revisa las predicciones que trae nuestra numeróloga y tarotista Paula González, para el año que comienza.

 

Imagen foto_0000002220141230151554.jpg

 

 

MONO (10 ENERO A 6 FEBRERO)
Grandes emociones, tendrán que controlar mucho su carácter para no equivocarse, su fortaleza las llevará a lograr la mayoría de sus metas.

 

HALCÓN (7 FEBRERO A 6 MARZO)
Grandes sorpresas agradables, van a tener que enfrentar muchas situaciones entretenidas y llenas de muchas oportunidades muy positivas.

 

JAGUAR (7 MARZO A 3 DE ABRIL)
Será un año para analizar mucho cómo proceder frente a las dificultades; no se dejen llevar por sus temores, sean frías y directas, para que todo funcione bien.

 

ZORRO (4 ABRIL A 1 MAYO)
Un año para dejar atrás lo que no funciona, para enfrentar la vida con nuevos proyectos, para entender y reaccionar de forma correcta frente a los problemas.

 

SERPIENTE (2 A 29 MAYO)
Será un año para dejar que sus emociones fluyan, sentirán deseos de buscar pareja estable, querrán organizar mejor sus vidas y vivir intensamente cada minuto.

 

ARDILLA (30 MAYO A 26 JUNIO)
Será un año para saber la verdad en todo, para tomar decisiones con certeza y determinación, para vivir realmente la vida con alegría y seguridad.

 

TORTUGA (27 JUNIO A 25 JULIO)
Para reencontrarse con el amor, con buenas proyecciones, con proyectos que puedan ser totalmente realizables, y para planificar su vida con alegría.

 

MURCIÉLAGO (26 JULIO A 22 AGOSTO)
Será un año de lucha constante pero con resultados satisfactorios, tendrán que enfrentarse a sí mismas y vencer con satisfacción lo que les impida ser felices.

 

ESCORPIÓN (23 AGOSTO A 19 SEPTIEMBRE)
Un año para buscar de verdad la felicidad y alejarse de todo lo que las agobia; será bueno volver a creer y a luchar por lo que de verdad desean.

 

VENADO (20 SEPTIEMBRE A 17 OCTUBRE)
Un año para triunfar sobre los problemas con resultados realmente increíbles; se fortalecerán, se respetarán más y encontrarán paz.

 

LECHUZA (18 OCTUBRE A 14 NOVIEMBRE)
Un año para renovarse y encontrar caminos con más crecimiento, desarrollarán una gran creatividad unida a un fuerte deseo de ser felices.

 

PAVO REAL (15 NOVIEMBRE A 12 DICIEMBRE)
Será un año para encontrar nuevas motivaciones, para descubrir qué es lo que en verdad quieren de la vida, logrando de verdad estar bien consigo mismas.

 

LAGARTO (13 DICIEMBRE A 9 ENERO)
Un año de mucho e intenso trabajo; tendrán que organizar mejor su vida amorosa, alejarse de lo que no les hace bien y aprender obligadamente de sus errores.