Espectáculos

Con sólo un gancho puedes lograr maravillas: Ideas navideñas para decorar y sin dejar agujeros en la pared

La decoración navideña es algo que a todos nos gusta. Incluso hay muchos que compiten con sus vecinos o amigos, para tener la casa con más adornos o más implementos que tengan que ver con esta celebración.

 

 

Imagen foto_0000002220141218095919.jpg

¿El problema? Los agujeros en la pared, que pueden dejar la instalación de un viejo pascuero en la puerta, o figuras navideñas en las paredes.

Recomendados

Es por eso que quisimos buscar no sólo la solución a este problema, sino además ideas que te ayudarán a tener una casa con espíritu de fiesta y recibir los regalos, realizar una rica cena y jugar con los niños, que son quienes más esperan la Noche Buena.

tesa Powerstrips evita esas perforaciones innecesarias en su pared. Ya sean fotos, ganchos o decoraciones, este innovador sistema de fijación permite fijar objetos livianos y semi-pesados sin dañar la superficie.

Los productos Powerstrips son fáciles de aplicar y pueden removerse sin dejar residuos. Hay incluso ganchos transparentes para montar fácilmente decoraciones en ventanas, paredes y techos, sin dejar rastros.

También están los Powerstrips – Strip, adhesivos multiuso, que pueden soportar objetos que pesan hasta 1 kg y los Powerstrips – Ganchos, que vienen en diferentes colores, tipos y tamaños: ideal para colgar en la cocina y el baño.

Pero si ya conociste estos ganchos, te damos ahora unas ideas para que los utilices y juegues con ellos esta navidad.

Calendario de Adviento
Una nueva sorpresa cada día! Cada paquete se despierta el espíritu de la Navidad y construye la anticipación.
Para esto necesitamos: 24 vasos de papel, decoraciones de Navidad de cartón, Plantillas de números, pinturas del arte, cepillo, restos de hilo ytesa Powerstrips® Deco

 

Cómo se hace:
Pegue las obleas y las decoraciones de Navidad de cartón para las tazas con cinta adhesiva tesa
Cortar 24 señales pequeñas. Con la plantilla y pinturas, pintar los números del 1 al 24 sobre los signos, perforar agujeros en la parte superior y enlazar un signo alrededor de cada taza con hilo.
Llenar las copas y colgar en la pared con tesa Powerstrips® Deco: Pegue las tiras de tal manera que, al mismo tiempo que se mantienen las bandas con firmeza, luego se pueden quitar fácilmente y no deja residuos después de Navidad.

Artesanía con tesa: Cadena de luces del árbol de Navidad

Este año estamos celebrando con una cadena de luces que forman un árbol de navidad. Ventaja: lo puede hacer usted mismo y puede ver en su lugar favorito enormes estrellas, caseras plegadas de papel robusto. Se llevan a cabo por medio de ganchos en el techo que se pueden quitar sin dejar rastro.

 

Display para las tarjetas de Navidad

Saludos de los amigos, mensajes de la Santa y de una rama de Navidad con piñas pintadas en tono plata, hacen de este tablero hecho a mano en una obra festiva de arte.

Los ganchos tesa Powerstrips, puedes adquirirlos en cualquier tienda Easy y Homecenter, donde encontrarás todos los tamaños, colores y modelos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos