Motívate con #adidasDance y ¡ejercítate bailando! Último evento #mygirls del año será el 13 de diciembre

Dos entretenidas clases de baile a cargo del bailarín Jorge Pezo, darán término a este ciclo que congregó a centenares de mujeres en torno a la premisa “busca tu mejor excusa para hacer deporte”.

 

Imagen foto_0000002220141124130541.jpg

 

Con una gran fiesta en torno al baile el sábado 13 de diciembre culminará la seguidilla de eventos deportivos de la campaña all in for #mygirls de adidas Women. En esta ocasión el bailarín profesional Jorge Pezo, estará a cargo de hacer bailar a todas las mujeres que lleguen a disfrutar de #adidasDance.

Zumba, salsa, bachata y pop serán algunos de los ritmos escogidos, que llenarán de energía y diversión a todas las mujeres que se sumen a esta movida experiencia. Otro de los eventos de #mygirls que una vez más busca reunir a las mujeres con la mejor excusa para hacer deporte al aire libre con sus amigas.

La primera sesión deportiva comenzará a las 9:30 de la mañana y tendrá una duración de una hora, mientras que la segunda clase se realizará entre las 11:00 y las 12:00 de ese día.

Es por eso que para todas aquellas que quieran inscribirse y asegurar su cupo para el evento, sólo deben ingresar a la página www.adidas.cl/mygirls seguir las instrucciones y seleccionar a un máximo de 5 amigas con las que quieran participar.

 

¡Ven con tus mejores amigas y prepárate a vivir una mañana deportiva inolvidable!

 

Más info:
• www.adidas.cl/mygirls
• facebook.com/adidaswomen
• twitter.com/adidasCL
• Hashtag #adidasdance #mygirls