Estudio Privado Arte abre sus puertas con la expo ‘La vida terrestre de Beibi Chan’

La vida terrestre de Beibi Chan, por Josefina Gonzalez, Es una selección de trabajos de distintas series realizados durante este último año. Formas reiterativas, colores y saturaciones reunidas en esta muestra abierta a todo público de forma gratuita.

Estudio Privado de Arte es una nueva galería dirigida por Enrique Lowe, artista visual de la Universidad de Chile. El espacio está delimitado por una sala principal y un subsuelo donde se destaca su característica de resultar vitrina desde una calle transitada que opera como eje interior de un barrio de interés consolidado como lo es Bellas Artes y Plaza Italia.

galeria650x1024.jpg

Este espacio se erige desde la intención de crear una instancia expositiva distinta del típico modelo de galería de arte. Acá la relación Artista-Curador se da de manera recíproca y colaborativa, en donde el diálogo entre estos, permite generar un laboratorio creativo de experimentación, participativo e inclusivo, mucho más cercano al modelo de taller o workshop.

castex650x1024.jpg


LA VIDA TERRESTRE DE BEIBI CHAN es la segunda exposición individual de Josefina González e incluye diversas series de trabajos realizados durante el año 2014, principalmente en las áreas de dibujo, gráfica e ilustración de imaginario pop. Josefina Gonzalez (1983) es artista visual de la universidad ARCIS, académica de la misma casa de estudios, su trabajo está centrado en la pintura, dibujo e ilustración, con influencias de arte e ilustración Japonesa de toda índole y la iconografía pop, Además ha incursionado en cine y teatro como actriz en producciones nacionales.

lowe650x1024.jpg

Curador: Nicolás Villavicencio. (2)

Producido por revista de arte contemporáneo Alaprima.

beibi650x1024.jpg

“La Vida Terrestre de Beibi Chan”

Jueves 27 de noviembre, 20:00 hrs | Entrada Liberada

Estudio Privado de Arte, Merced 116, parque Forestal, Santiago Centro.