BQuate aterriza en Chile

Llega a Chile una plataforma que la mayoría de las bandas necesita para poder levantar su carrera musical. Una plataforma que difunde su música, los conecta con quienes puedan ser de ayuda y les enseña a monetizar las reproducciones online.

bquatellegachile300x500.jpg

Bquate es el primer distribuidor digital musical enfocado en músicos latinoamericanos. Lo que esta plataforma realiza es acercar el mercado a todos, ya que BQuate cumple todas las funciones que un artista necesita; desde distribuir la música (iTunes, Spotify, Deezer, etc) hasta monetizar You Tube, gestiones legales e incluso promoción online.
Una explicación la tienes aquí.
Las fundadoras están en Chile para enseñar su plataforma a través de la Bquate Session,  un encuentro para músicos, profesionales del negocio o simplemente interesados en el tema, en el que podrán expandir su red de contactos en el rubro y aprender a cómo autogestionar una carrera en la música.
El encuentro está compuesto por conferencias y paneles temáticos. Es de entrada libre y cupos limitados. En esta instancia participarán algunas marcas o gente relacionadas a estas que han llevado a cabo un trabajo importante en relación con la música.
Esto es el martes 25 de noviembre en Duoc UC San Carlos de Apoquindo.