Espectáculos

Con acto cultural Sernam conmemora día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La actividad abierta a todo el público se realizará mañana martes 25 de noviembre a partir de las 18 horas en el frontis de la Municipalidad de Lo Prado.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220141124175318.jpg

 

 

Manuel García, Camila Moreno, Magdalena Matthey el grupo Doña Leonor estarán presentes mañana en el acto cultural con que el Servicio Nacional de la Mujer, Sernam, conmemorará el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, instaurado por Naciones Unidas

 

El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de Naciones Unidas declaró el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, e invitó a los gobiernos, las organizaciones internacionales y las organizaciones no gubernamentales a que organicen en ese día actividades dirigidas a sensibilizar a la opinión pública respecto al problema de la violencia contra la mujer.

 

Por ello, durante noviembre tanto las organizaciones de la sociedad civil como las instancias del estado realizan distintas actividades de sensibilización en contra de la violencia contra las mujeres.

 

En este contexto, el Sernam a principios de noviembre lanzó su campaña «MUJERES, ES

NUESTRO DERECHO VIVIR SIN VIOLENCIA», que llama la sociedad a involucrase y actuar ante situaciones de violencia contra las mujeres.

 

El acto cultural, abierto a toda la comunidad, se desarrollará mañana martes 25 en el frontis de la Municipalidad de Lo Prado, San Pablo 5959, entre las 18 y las 20 horas.
16:02 (hace 16 minutos)

Tags

Lo Último