No te pierdas la Fiesta Underwater Beats

El sábado desde las 22 horas podrás disfrutar de una gran fiesta con todo el estilo submarino.

Este sábado 22 en el Bar El Clan no puedes faltar a la fiesta Underwater Beats, una invitación a los ciudadanos de la noche santiaguina a un viaje, un recorrido que integra todos los sentidos. SevenSeven se lanza al mundo con esta fiesta, la primera de muchas.

El objetivo de Underwater Beats es que te sientas parte del mundo submarino y mitológico que nos entregan los mares del mundo. No dejes que te rodeen, se parte del show, enmascárate, disfrázate, únete a nosotros. Deja que te seduzca nuestro canto de sirenas.

Las puertas abren a las 22 horas. Aconsejamos llegar antes de la 1 AM para disfrutar gratis de los deliciosos Jellyshots de Andy Jackson y que te impregnes del ambiente. A medianoche inicia el Beats de los talentosos Vincenzo Durpé, Tomás Urquieta e Inti Kunza, adornados por increíbles visuales.

DJS

Inti Kunza comienza su carrera de Dj el año 2001. Se ha presentado en diversos festivales de música electrónica como Earthdance, Fauna, etc., compartiendo escenario con importantes exponentes de la escena electrónica, como Dandy Jack, Jorge González, Junior Boys, entre otros.

Los djs sets de Kunza son conocidos en el underground santiaguino por tener un sonido único, singular proveniente de una cuidada curatoria musical que evidencian sus djs sets, los cuales buscan privilegiar el Groove y el soul con una marcada tendencia al deepnees. Sus acabados conocimientos musicales lo han hecho ser participe en proyectos de tiendas y revistas especializadas en música electrónica

Tomás Urquieta de a poco, pero con muy buenos resultados, está desarrollando una importante labor dentro del bass music chileno presentando en Diciembre 2013, su primer Ep titulado Early Morning (18-47 records, donde además es fundador) con el cual se dio a conocer.

Early Morning, se pronuncia como un EP, donde las frecuencias bajas son protagonistas de principio a fin. Este trabajo llamó inmediatamente la atención de Diamante Records. Sus sets se caracterizan por integrar varios estilos pasando desde el deep house hasta lo más selecto del underground, esto se suma a su amplio conocimiento musical y buen gusto a la hora de seleccionar.

Vicenzo Dupré forma parte del Colectivo Musical 18-47 Records, que nace en el año 2012 en la Quinta región, con sede en Valparaíso. Se encuentra principalmente influenciado por la música negra, por lo que podemos decir que rescata influencias como el Funk, el Soul, Jazz, Hip-Hop, Footwy Techno. Productor y dueño del sello, cuenta con un release hasta la fecha, llamado “Soulz EP”. Esta producción contiene 2 tracks “Watch me” y “Thang”.

Cuándo: Sábado 22 de noviembre desde las 22 horas.

Dónde: Bar El Clan. Bombero Núñez 363, Bellavista.