Protistas lanza su disco ‘Nefertiti’ con la sueca Molly Nilson como invitada estelar

Un remozado Teatro Cariola será el escenario escogido para el lanzamiento de uno de los discos más aplaudidos del año. Este 28 de noviembre, Protistas estrenará en vivo “Nefertiti” (Quemasucabeza, 2014) en un concierto para todas las edades y que ya cuenta con sus entradas a la venta.

El cuarteto expondrá todo el sonido envolvente que los caracteriza y con el que se han ganado los elogios de sus fanáticos y, principalmente, de la prensa especializada. Desde México, Puerto Rico, Argentina y Chile,“Nefertiti” ha ido ganando adeptos gracias a sus composiciones cargadas de intensidad y a su importante carga de intimidad, que ya lo sitúan en el mapa de lo mejor de este año.

p3650x1024.jpg

Además, la cita contará con una invitada estelar. Se trata Molly Nilsson, la cantautora sueca radicada en Berlin y que por primera vez visita Chile. Sin duda, será una cita musical doble que promete ser inolvidable.

m21650x1024-1.jpg

Protistas es considerada una de las Bandas clave para entender el sonido actual del Rock Santiaguino; con influencias folk, noise y pop, Protistas ha sabido crear un lenguaje propio lo que lo ha llevado a giras por festivales en Mexico, E.E.U.U., además de variados festivales nacionales.
Nefertiti es su tercer larga duración, editado por el sello nacional Quemasucabeza (Gepe, Fakuta) y producido por Pol del sur.

Las entradas ya están a la venta en modo de pre-orden. Las puedes comprar en el sistema Puntoticket a $4.000 más cargo por servicio. El día del evento, los tickets costarán $6.000 en la puerta del recinto.
pf650x1024.jpg

DATOS:

Protistas presentan en vivo “Nefertiti”
Invitada: Molly Nilsson
Viernes 28 de noviembre, 21:00 horas
Teatro Cariola. San Diego #246, Santiago
Preventa $4.000 / Día del evento $6.000
Producen: Quemasucabeza y Transistor.
Concierto para todas las edades.