Sonido Likido radio online, celebra su aniversario en M Bar Groove con muchos Djs

Los DJS Zifras, D Parra, Frank Solo & Fenix, Deepman y Agustín Prieto de Suke 8 animarán una gran fiesta de música electrónica, en donde escucharemos House, Tecno, deep house, bass music y electrónica en uno de los mejores clubes de Santiago ubicado en el corazón de las condes, con un sonido de lujo y con entrada liberada hasta las 1:00 a.m.

La radio online de música electrónica y beats, SONIDO LÍKIDO, celebra su segundo aniversario, en ella puedes escuchar variados estilos de música electrónica además de escuchar los sets de los mejores djs de Santiago y sus fiestas a través de su señal http://www.sonidolikido.com/ las 24 horas del día los 7 días de la semana. Pueden escuchar más en www.sonidolikido.com

m2650x1024-1.jpg

Sonido Likido es una radio administrada por el Dj y productor nacional Daniel Parra. El es fundador y creador de sonido likido radio online, tambien conocido como productor musical con el alias de D Parra, sus tracks han dado vuelta en variados sellos nacionales e internacionales desde el 2008, sus dj sets cargados de energía demuestran la versatilidad y pasión a la hora de encantar al público en la pista de baile…
Productor de fiestas desde el año 2005 , su primera fiesta fue una Rave realizada en la provincia de Talagante con un máximo de 500 personas, años posteriores sigue su carrera como productor de fiestas lo lleva a buscar lugares underground para la realización de un sin número de eventos de gran nivel. Hoy en día su paso por los mas importantes escenarios de la capital, regiones y algunas presentaciones fuera del país, lo hacen un artista consolidado, su buena conexión con la gente y su música comienza a hacer ruido por distintos puntos del país y del mundo.

dp5650x1024.jpg

Es así como SONIDO LIKIDO promete dar una excelente fiesta de aniversario con los DJS: Frank Solo & Fenix, alias de los hermanos Francisco y Rodrigo Pavón; cuyos nombres son conocidos en la escena de la música electrónica nacional, como djs, productores y gestores de varios clubs y bares. Sus sets de vinilos son conocidos como unos de los más finos de la ciudad, con una colección envidiable. pueden escucharlos acá y acá

pavones650x1024.jpg

También podremos escuchar a Agustín prieto parte del proyecto Suke 8, proyecto de techno y deephouse con gran aceptación y producciones en sellos internacionales como Indigo Records (Australia), Spring Tube (Proton Radio) Deep Blue Eyes (Rusia), también Agua y Sed en Chile.

m6650x1024-1.jpg

Además Zifras; Dj, productor y gestor de varios eventos de música electrónica y promotor de bandas con vasta experiencia en la escena nacional, se une a la celebración. Sus sets son un viaje por el techno, soulful house, bass music, electrónica periférica y ritmos afrolatinos los cuales siempre sorprenden. Ésta vez preparará un set en conjunto con el anfitrión Daniel Parra a modo de Back to Back entrelazando estilos de estos 2 Djs.
m4650x1024-1.jpg

También el Dj Deepman encenderá la pista con su set de techno bien marcado.
Toda esta fiesta será gratis hasta las 1:00 a.m., en un lugar de suma comodidad y con un sonido de calidad; M Bar Groove. Un imperdible para una noche de Viernes. Más info en facebook.

DATOS:

VIERNES 21 Noviembre, 23:00 hrs

M BAR GROOVE, AV.LAS CONDES #10690, LAS CONDES, SANTIAGO

GRATIS Hasta las 1:00 a.m.|5.000 Después