Espectáculos

La magia de compartir y el camino al éxito

Whisky Buchanan’s te entregará un momento mágico para volver a creer en los sueños

En el pasado fueron Harry Houdini, el rey del escapismo; Alí Bongo, llevando la magia a su nivel más cómico o Fred Kaps, cuyas espectaculares rutinas brillaban por su perfección. Y hoy tenemos al ilusionista David Copperfield o a Derren Brown, especializado en el mentalismo, sólo por nombrar algunos.

Cientos de magos han marcado nuestra historia, comprobando que la magia sí existe. Si no fuera por ella, el mundo del espectáculo no sería el mismo, y es que -sin duda- un show de magia sorprende, nos ilusiona e impresiona, y nos invita a creer en lo imposible, en los sueños.

Hay una verdad incuestionable: la magia no existiría si no pudiésemos compartir. Los grandes magos de la historia no nacieron siendo reconocidos y admirados. Para conseguir su éxito, necesitaron de buenos amigos que vieran sus primeras rutinas, esas en las que todo fallaba y de magia poco y nada había. Esos testigos silenciosos del talento naciente de estas mentes privilegiadas, amistades con quienes pudieron practicar, reír o simplemente conversar sobre ese sueño que, sin saberlo, algún día alcanzarían.

Recomendados

La grandeza de la amistad es la que nos lleva a alcanzar nuestras metas. Tener a alguien con quien conversar y compartir un buen trago, nos puede llevar más lejos de lo que pensamos. Respetar y compartir son cualidades de los hombres grandes, como esos magos que no dejan de sorprendernos.

Para esos grandes momentos en los que compartimos con quienes creen en nosotros, existe Whisky Buchanan’s, un trago único para creer en los sueños.

Como parte de la nueva campaña de Whisky Buchanan’s, realizaron este emotivo video que refleja a la perfección cómo la magia se relaciona con compartir, respetar y la grandeza:

Tags

Lo Último


Te recomendamos