Espectáculos

Furby Boom: Llega a Chile la mascota favorita de los niños y famosos

 

 

Imagen foto_0000002220141117200216.jpg

El juguete interactivo Furby, sin duda, ha marcado a los más pequeños de la familia por más de 15 años. La simpatía de esta mascota y el deseo de miles de niños por tener una, hace que papás y mamás sean capaces de hacer largas filas y recorrer cuantas tiendas comerciales hayan, para conseguir uno. Pero no sólo los pequeños son fanáticos de estas mascotas, sino que también famosos como Dominique Gallego, Catalina Vallejos, Karol Lucero, Patricia Larraín, Belén Soto, por nombrar a algunos.

Recomendados

 

Furby Boom es la última actualización del juguete de moda, y llega a Chile para seguir compartiendo en la vida de los niños, especialmente las niñas de 6 a 12 años. El nuevo Furby Boom llega con nuevos colores, diseños y personalidades, pero eso no es todo, ya que tiene una aplicación para celulares y tablets iOS y Android, la cual permite una mayor interacción. La aplicación tiene huevos virtuales coleccionables (más de 50) de los cuales nace un Furbling que interactúa con Furby Boom. Además las niñas deberán cuidar, alimentar, bañar, etc. a su Furbling constantemente hasta lograr enviarla al espacio de colección para que así pueda nacer otro Furbling.

 

Existen 12 huevitos promocionales que podrán descargar por medio de un QR code para así vivir la experiencia de tener un huevito hasta que nazca el Furbling. Cuida, juega y alimenta a tus Furblings en la nueva aplicación de Furby Boom! Son más de 50 huevitos, y a la invitación es a coleccionarlos todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos