Adriana Varela, la diva del tango argentino en Chile

Desde el comienzo de su carrera profesional, en el año 1991, Adriana Varela lleva el tango por diferentes lugares del mundo. En esta ocasión lo traerá, junto a su habitual sensualidad, al Teatro Nescafé de las Artes, donde se presentará el próximo jueves 20 de noviembre.

Su historia es larga y abultada. Entre los hitos de su trayectoria profesional destaca la actuación en el Festival Concert of America convocada por el productor Quincy Jones y donde compartió escenario con artistas como Paul Anka, Liza Minelli y Tito Puente, entre otros. Ha grabado diez discos convirtiéndose en un fenómeno de ventas del género.

En el año 2003 graba el dvd “Adriana Verela vivo” en el teatro Nd/Ateneo de Buenos Aires, como también su placa “Encaje” del año 2006.

En el 2007, ganó su 2º Premio Carlos Gardel a la mejor intérprete de Tango. Además fue elegida por el público a través de una encuesta realizada por el diario Clarin (el de mayor circulación en la Argentina) como la intérprete de tango más reconocida despúes de Carlos Gardel.

Varela ha sobresalido por su carisma y fuerza interpretativa, condición que le ha permitido cantar en importantes escenarios de España, Francia, Brasil, Chile y su natal Argentina, donde es una de las más validadas de su género. Parte de su versatilidad como cantante y la valoración de sus pares, es la invitación del productor argentino Gustavo Santaolalla para integrar el proyecto de electrotango BajoFondo TangoClub (2002) en donde Adriana grabó dos canciones. Además ha colaborado para discos de Fito Páez, Litto Nebbia y en el disco tributo a Joaquín Sabina, y algunas bandas sonoras para películas como “Plata Quemada” y “Tango”.

Hoy sigue a plena marcha y con toda la potencia de su temperamento, luego de triunfar en las exigentes plazas de Europa.

Al show se suma la participación de Pedro Aznar, con quien interpretará algunos clásicos del tango.

Jueves, 20 de noviembre, 20:30 horas.

Teatro Nescafé de las Artes

Entradas a través de Sistema Ticketek

Platea Vip $38.000
Platea Baja Central $34.000
Platea Baja Lateral $30.000
Platea Alta Central $26.000
Platea Alta Lateral $22.000
Platea Alta General $14.000
(valores + cargo por servicio)