Espectáculos

No te pierdas una nueva edición de Open Show Santiago, una puerta al mundo audiovisual

Este viernes 14 se llevará a cabo una nueva edición de este espacio para todos los que tengan intereses en todas las ramas visuales.

Vuelven las conversaciones entre realizadores locales en un nuevo Open Show Santiago, esta vez de la mano de destacados artistas y productores que entablarán una interesante charla interactiva con el público. Estos eventos ,nacidos en San Francisco -California- y que se desarrollan mensualmente en más de 30 ciudades del mundo, aterrizan a Santiago en su tercera versión proyectándose como un Este viernes s (cine, documental, fotografía, diseño, ilustración, artes visuales) y que tiene por principal objetivo crear nuevas redes entre las personas que están desarrollando proyectos interesantes en la ciudad.

En esta ocasión conversaremos con Malaimagen, destacado ilustrador que por estos días estrenó su séptima publicación titulada “Pan y Circo”, donde con humor e inteligencia desnuda y ridiculiza a la fauna política chilena. Además, dentro del ámbito de cine documental, el destacado realizador Ivan Tziboulka (“Al sur del Mundo”, “Patiperros”)  presentará un adelanto de su documental “Vecinos del Volcán”, un recorrido sobre lo que quedó de Chaitén y sus pobladores tras ser destruido por una poderosa erupción volcánica el año 2008.

En el área de las artes visuales, Felipe Weason presenta su trabajo “theTeikerGame”, uno de los primeras instalaciones que tiene relación con los videojuegos y la interacción física con estos, todo producto del boom tecnológico que trajo consigo el Kinect desarrollado por Microsoft y Xbox que permite que los movimientos corporales sean detectados e interpretados por un software.

Recomendados

Esto y mucho más a partir de las 19 horas en las instalaciones de ICEL, Dieciocho 145, Metro Los Héroes.

Entrada Liberada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos