No te pierdas las 2 únicas funciones de la película VITAE en Santiago

La cinta se exhibirá el martes 11 de noviembre a las 19 en el Auditorio Jorge Müller del ICEI gratis y el sábado 22 a las 19 en la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio.

Luego de su exitoso paso por el 21° Festival Internacional de Valdivia y de las funciones realizadas en La Serena y Ovalle, la película chilena VITAE vuelve a exhibirse en Santiago con 2 funciones programadas en el mes de noviembre y serían las últimas agendadas para este año 2014:

  • El martes 11 de noviembre a las 19:00 en el Auditorio Jorge Müller del ICEI. Campus Juan Gómez Millas. Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa. GRATIS. / Evento en Facebook.
  • El sábado 22 de noviembre a las 19:00 en la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio, La Florida. $2500 / Evento en Facebook.

Esta segunda función será junto a las bandas SIN & MISERY y METASTASEIS ASYLVM quienes integran el Soundtrack de la película, disco doble que puede ser descargado de manera gratuita desde la web.

VITAE es una película autogestionada, grabada principalmente en La Florida y trata sobre Gustavo, un joven de 18 años que acaba de salir del colegio y que forma parte de una banda Death Metal. Durante dos semanas observamos como arma y desarma su curriculum para buscar trabajo.

La recepción del público hasta el momento ha sido muy gratificante, por lo que el equipo de VITAE se encuentra actualmente muy entusiasmado agendando futuros eventos en diversos lugares y preparando el material para el DVD.