Diviértete en la Cicletada Familiar Vive Til Til 2014

Conoce la nueva propuesta que la comunidad de Til Til está trabajando hoy este sábado 8 de noviembre.

Cárceles, Chancheras, plantas de tratamiento de aguas servidas, basural, poca conectividad, falta de fuentes de trabajo. Eso sumado a la escasez de agua, son algunos de los problemas que deben enfrentar diariamente los cerca de 16 mil vecinos de la comuna de Til Til, que durante años se han sentido el patio trasero de la Región Metropolitana.

Todo el Concejo Nacional de Til Til, la Asociación Minera de Til Til y la comunidad de Tiltilanos quieren revertir esto, y se han propuesto un objetivo: Til Til debe ser una comuna, no solo alegre, segura, digna, sino con trabajo y futuro, en que la gente se venga a vivir, se quede con gusto y con alegría pero que también sea considerada, por los vecinos de Santiago, como un lugar de mucho esparcimiento, campo y aire limpio donde se pueda disfrutar por el día con la familia.

El día 8 de noviembre a las 9.00 horas, desde la hermosa Plaza de Til Til se realizará un evento que incluye Cicletada, espectáculo y picnic, donde se ha invitado a participar a toda la comunidad, residentes y visitas que gusten de la vida al aire libre, deporte, alegría y vida en familia; todo esto dentro del marco de actividades y proyectos que se han definido realizar como una manera de dar a conocer al comuna y sus bondades.

Til Til necesita mejorar su calidad de vida, y su comunidad está inspirada en lograr continuar su desarrollo de vida junto a su familia en Til Til.
Estás inivtado a dar a conocer esta comuna, y para eso esta primera actividad conjunta, dentro de otras que se realizarán a partir del sábado 8 de noviembre, y luego se repetirá en tres ocasiones durante el año 2015 de manera de hacerlas tradicionales.