Diversión

Para cuerpo y alma: descubre la ruta de sanación y belleza

Se trata de un gran encuentro donde se darán cita más de 30 expositores con una amplia oferta en nuevas experiencias de sanación, medicina alternativa y terapias vanguardistas y naturales.

 

Imagen foto_0000002220140925133828.jpg

Una enorme gama de productos y servicios, que van desde alimentación orgánica hasta terapias de salud preventiva y productos de astrología y esoteria, es lo que ofrecerá la "Ruta de Sanación y Belleza" de El Secreto. En este contexto se darán cita más de treinta emprendedores y profesionales expertos en estos ámbitos.

Terapias de sanación, reflexología, aromaterapia, imanes, piedras magnéticas, esencias, y todo tipo de elementos ligados a la magia, alimentación orgánica, especias, infusiones y tés exóticos, productos de belleza sustentables, ropa y accesorios orgánicos e innumerables sorpresas ofrecerá esta entretenida ruta. Además de los expositores y terapeutas, la ruta también incluirá talleres y cursos destinados a enseñar a niños y adultos de terapias alternativas, yoga, lectura del tarot, numerología, entre otras temáticas.

La invitación es a pasar un momento divertido e inolvidable, en un evento que entregará nuevas herramientas para mejorar la vida. Todo, en un lugar al aire libre, rodeado de árboles y juegos para los niños, restorán, cafetería y heladería, entre otros muchos espacios, ideal para visitar en familia.

COORDENADAS

– 4 y 5 de octubre 2014

– Calle San Lucas 230, esquina Avda. Raúl Labbé, Lo Barnechea

– Entrada gratuita