Espectáculos

Sernatur recomienda: ¿dónde celebrar estas Fiestas Patrias?

Para quienes no pueden viajar lejos de la capital, hay alternativas en distintas comunas como fiestas costumbristas, gastronomía tradicional, artesanías, juegos típicos, espectáculos en vivo y mucho más.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002320140914222301.jpg

Santiago: Como ya es tradición, la Fonda en el Parque O ́Higgins es una alternativa entre los días 17 y 21 de septiembre. Este año, a las típicas cocinerías y fonda oficial, se sumará una serie de conciertos al aire libre con artistas nacionales de primer nivel. Manuel García, La Sonora de Tommy Rey, Grupo Zapallo, Santiago All Stars, Viking 5, Silvestre, Puerto Cuba, Villa Cariño y Ana Tijoux son parte del repertorio. Se contemplan, además, funciones de circo.

Lampa: «Lampa se Vive el 18» es un evento dieciochero que se desarrollará entre el 17 y el 21 en la medialuna de la comuna; contempla fonda oficial, comida típica chilena, artesanía, carros típicos, juegos tradicionales, sector de niños, actividades deportivas para niños y show artístico. Abierto de 11 a 3 de la madrugada. Entrada liberada.

Alhué: La comuna ofrece entretenidas actividades hasta el 19: concursos, competencias, feria artesanal, comida típica, misas, bailes, juegos tradicionales son parte de la parrilla que encontrarán en el Gimnasio Municipal, la sede de Junta de Vecinos Carrera Pinto, la Plaza de Armas y la Medialuna de Alhué.

Las Condes: La XX Semana de la Chilenidad es hasta el lunes 22 en el Parque Padre Hurtado (Av. Francisco Bilbao 8651) y contempla juegos típicos chilenos, gastronomía, folclor y show artístico.

San Bernardo: En la medialuna de Nos (Panamericana Sur Km 25) hay actividades desde el 17 al 21, como campeonato de juegos criollos, show folclórico, cuecas urbanas, gastronomía típica, feria artesanal, granja educativa y la participación de la Sonora Barón, Los Charros de Lumaco y Los Kuatreros del Sur.

San José de Maipo: Hasta el 27 de septiembre –y en diferentes puntos de la comuna– se realizarán actividades asociadas mountain bike, Tedeum Evangélico, campeonato de cuecas, juegos criollos, desfile y fiesta costumbrista.

SIGUE > >

 

Tags

Lo Último