Espectáculos

Se viene Gira Capital 2014

Las fechas ya están fijadas y entre los artistas confirmados figuran Los Tetas, Tiro de Gracia y Sonido Ácido.

Durante el 2013 se llevó a cabo en diferentes clubes de Santiago el ciclo Gira Capital, organizado por LG en apoyo a la música Chilena, realizando jornadas de música en vivo con importantes exponentes nacionales. Artistas como Gepe, Pedro Piedra, Ases Falsos, Alex & Daniel, Mostro, entre otros, dieron vida a veladas inolvidables, donde el acceso al público fue gratuito obteniendo una mayor cercanía junto a sus artistas favoritos.

Tras el éxito del año pasado, la experiencia se volverá a repetir, donde Gira Capital prepara dos eventos (4 de septiembre y 16 de octubre) , en una versión única que reunirá a los principales embajadores locales del Hip Hop y Funk: Tiro de Gracia y Los Tetas. Ambas fechas tendrá como sede Club Radicales.

El 4 de septiembre subirá al escenario Los Tetas, además para el post show contará con diferentes DJ´S, en tanto el turno de Tiro de Gracia será el 16 de octubre, también con fiesta donde participará Sonido Ácido, entre otros. El acceso al público será gratuito previa inscripción a través de www.giracapital.cl.

Recomendados

Además tal como ocurrió el 2013, se convocará a un concurso para bandas y solistas emergentes. En esta ocasión el premio consistirá en la realización y grabación de un videoclip, más el ser parte del line-up de Gira Capital del 2015.

La idea es que los participantes que postulen ingresen a través de www.giracapital.cl la canción de su propia autoría que quisieran plasmar en un trabajo audiovisual. El jurado estará compuesto por músicos, la organización del evento, un periodista de espectáculos y el público (quienes también podrán ganar premios).

La banda ganadora de la versión pasada, Amarga Marga, compartirá escenario junto a Los Tetas en la primera fecha, 4 de septiembre.

4 de septiembre

Los Tetas
+ Amarga Marga (banda ganadora Gira Capital 2013)
+ DJ Boogie Mike+ DJ Nacho Buscaglia
Club Radicales (Monjitas #580, Esquina Miraflores)

16 de octubre

Tiro de Gracia
+ Sonido Acido + DJ Acres + DJ Pi
Club Radicales (Monjitas #580, Esquina Miraflores)

Tags

Lo Último


Te recomendamos